Menu
 
 

Villa Lago de Los Cisnes

Villa Lago de Los Cisnes

Situada a tan solo unos minutos de Playa Minitas, esta preciosa villa de una planta tiene todo lo que necesita para unas vacaciones de ensueño, incluida su cercanía a la playa. Amueblada con exquisito gusto, esta villa de cuatro dormitorios cuenta incluso con una cocina de chef. Los huéspedes pueden disfrutar de dos cenadores (uno de ellos con una barbacoa, para cenas al aire libre), además de una piscina con cascada y un jacuzzi situados en el amplio jardín trasero, sin mencionar las impresionantes vistas a los hoyos 12, 13 y 14 del campo de golf The Links.

RESERVE AHORA

Villas Exclusivas

Disfrute del máximo lujo en la comodidad de su propia y espaciosa villa. Al combinar lo mejor de la vida del resort con el beneficio añadido de contar con su propio santuario, nuestras villas exclusivas le ofrecen lo mejor en relax y privacidad. Pase las horas en su piscina privada o dentro de su mansión de diseño impecable, mientras nuestro experto equipo culinario le prepara el desayuno a diario. Los huéspedes de villas también cuentan con los servicios de sirvienta y mayordomo para que su hogar esté siempre atendido al cien por cien. Si por casualidad desea salir y explorar nuestro impresionante resort de 28 000 m², el servicio de conserjería privado puede reservarle tratamientos de spa, una ronda de golf o tiro, excursiones y mucho más.

Características de la villa:

Vacation Experience

Disfrute unas vacaciones libres de preocupaciones con nuestros paquetes que le ofrecen todas las comidas, bebidas ilimitadas y actividades seleccionadas del resort.