Menu
 
 

Villa La Brisa

Villa La Brisa

Construida para celebrar de la mejor manera la vida costera, esta espectacular villa de una planta está repleta de detalles arquitectónicos y vistas sorprendentes del Mar Caribe y el hoyo 7 del campo de golf Teeth of the Dog. Mientras que el interior está decorado con un gusto exquisito y es muy confortable, la auténtica estrella de esta propiedad es su zona exterior. Una prominente veranda abarca toda la parte posterior de la casa y desde allí se disfrutan unas vistas impresionantes a la terraza, la piscina y el mar. Los huéspedes pueden elegir dónde quieren relajarse, desde hamacas hasta mecedoras, y disfrutar de un clima increíble y unos alrededores que cautivan con su belleza.

RESERVE AHORA

Villas Oceanfront

Las Villas Oceanfront ofrecen lo mejor de la vida en un resort, con una vista inmejorable del hermoso Mar Caribe. Enclavadas en la costa Este del país, frente a la imponente costa del Mar Caribe, estas impresionantes villas brindan paisajes espectaculares, exquisitos espacios y un montón de privacidad. Pase las horas en su piscina privada, o dentro de su mansión de diseño impecable, mientras nuestro experto equipo culinario le prepara el desayuno a diario. Los huéspedes de villas también cuentan con los servicios de doncella y mayordomo para que su hogar esté siempre atendido al cien por ciento. Si por casualidad desea salir y explorar nuestro impresionante resort de 28,000 m², el servicio de conserjería privado puede reservarle tratamientos de spa, una ronda de golf o tiro, excursiones y mucho más.

CARACTERÍSTICAS DE LA VILLA:

Vacation Experience

Disfrute unas vacaciones libres de preocupaciones con nuestros paquetes que le ofrecen todas las comidas, bebidas ilimitadas y actividades seleccionadas del resort.