Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Supremamente confortable, esta villa ofrece un espacioso y bien ubicado lugar, con aire acondicionado en el interior y grandiosos espacios al aire libre, invitan a relajarse y tener unas vacaciones de pura diversión.

Extremadamente confortable, esta villa de un nivel presenta un lugar espacioso, con un interior bien equipado, con aire acondicionado, y grandes espacios al aire libre, para brindar relajación y diversión en sus vacaciones.

Un pasillo circular artístico hecho de ladrillos, rodeado de jardines tropicales y palmeras de altura, revela la línea de techo triangular. En el interior, el imponente techo con vigas de madera, con ventanas a cada lado, cubre la gran sala donde encontramos el área de estar y el comedor. Un juego de muebles en el centro es perfecto para conversar, y una mesa comedor para 8 está a un lado. Ratán tejido en tonos miel caliente, obras de arte colorido, y los acentos con un tema africano sutil, dan a la habitación una personalidad vibrante. En la sala hay un sofá largo y sillas ubicadas con el frente hacia una gran pantalla de televisión de plasma, esta sala íntima será un lugar muy popular para disfrutar de tus programas favoritos y eventos deportivos, o escapar con un buen libro. La cocina completa y moderna se encuentra convenientemente ubicada para servir bebidas y snacks durante el día o comidas gourmet.

Esté preparado para disfrutar del maravilloso clima del Caribe con estilo! Un patio cubierto, justo afuera de la gran sala, ofrece una transición encantadora al aire libre, con un juego de muebles de ensueño. También hay una amplia terraza arropada por el sol, con camastros, una mesa para seis personas, sillas y buganvillas en todo el entorno. Justo en el centro está la refrescante piscina con jacuzzi integrado, invitando a un refrescante chapuzón o un masaje relajante. Un césped bien cuidado está al lado de la terraza, y la vegetación verdosa crea una pared para su privacidad.

Días llenos de diversión, relajación, aventura, y las actividades deportivas que caracterizan a Casa de Campo, lo tendrán listo para descansar y soñar y todo el mundo podrá apreciar los muebles finos, ropa de cama, y una decoración relajante en las habitaciones. Cada una tiene aire acondicionado y abanico de techo, televisión, amplios armarios. Los baños están revestidos en mármol, con cabinas de duchas, y espacio suficiente para almacenar todos sus artículos de tocador.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios