Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


En esta villa de una sola planta todos los detalles reflejan buen gusto.  Su amplia gama de servicios de lujo, incluye suelos de mármol, arte decorativo, sala de estar con aire acondicionado, moderno diseño de interior  y un acogedor ambiente al aire libre. La tranquilidad se refleja por doquier…especialmente en el sendero hacia el pórtico de la entrada, en donde los estanques a ambos lados están llenos de peces de colores que nadan en medio de helechos. También llama la atención la estatua y la fuente que derrama agua con burbujas.  

La puerta principal abre hacia un gran salón de estar formal, con sofás, sillones y cómodas sillas que rodean una mesa central creando la atmósfera perfecta para una relajada vida social.  La tapicería blanca destaca en los muebles de madera sólida con preciosos cojines decorativos en tela de tonos caqui   coordinados armoniosamente con textura color marfil.  A la izquierda hay un estudio equipado de una televisión con cable y gran pantalla de plasma,  que le permitirán disfrutar  cómodamente sus programas favoritos y eventos deportivos. A la derecha del salón de estar, hay un espacioso comedor formal, decorado al estilo de una acogedora hacienda,   en donde sobresale una mesa rectangular con inserción de vidrio y doce sillas de madera tallada.  Desde el salón de estar,  el comedor y el estudio familiar,  se contempla el paisaje con preciosas vistas hacia las áreas al aire libre, a través de puertas corredizas de vidrio que abren hacia la galería.   

La moderna cocina, convenientemente situada próximo al comedor, está equipada con gabinetes de madera, encimeras de piedra, electrodomésticos de vanguardia en acero inoxidable y los utensilios necesarios para preparar ricas meriendas y platos gourmet.    

El salón de estar, el comedor y el estudio familiar están bordeados por la galería que tiene suelo de piedra con diseño artístico, cómodos asientos y dos mesas con capacidad para cuatro personas.  Desde la galería llegamos a la espaciosa terraza al aire libre cuyo centro es una atractiva piscina con jacuzzi integrado,  con tumbonas a su alrededor para los amantes del sol y en su parte posterior, bancos empotrados con cómodos cojines.  Al lado está el gazebo con un mueble-bar, taburetes y asientos a la sombra, ofreciendo un lugar alternativo para participar de la acción junto a la piscina.     Al anochecer, una mesa en madera de teca para ocho comensales, es uno de los puntos de encuentro favoritos, para disfrutar de una deliciosa parrillada al aire libre, en un  ambiente iluminado profesionalmente que nos permite disfrutar de cócteles y deliciosas cenas contemplando las estrellas.    Esta villa lo tiene todo !  .

Cuando llega el momento de recargar las baterías y pensar en las emocionantes actividades del día siguiente, los huéspedes disfrutan del confort de las encantadoras habitaciones, cada una con decoración diferente y acogedor ambiente, armarios que ofrecen suficiente espacio de almacenamiento, acondicionador de  aire, ventiladores de techo, televisión por cable y baño independiente con paredes y piso de mármol y acceso  a la ducha. El dormitorio principal tiene detalles especiales que incluyen un área de estar y televisión con pantalla de plasma.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios