Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Tan solo al acercarse a la entrada de esta villa de dos niveles, rodeada de un césped bien cuidado y follaje de flores tropicales, es posible inspirarse con la sensación de encanto y anticipación. Una vez dentro, la realidad sobrepasa las expectativas en todos los sentidos con elegancia, confort y exquisito estilo tanto en áreas internas como externas.

Las asombrosas pinturas que están expuestas alrededor de los interiores de la villa, fueron hechas por la propietaria de la misma, quien posee una mano artística que se refleja meticulosamente en los muebles, acentos decorativos, texturas y los colores cuidadosamente escogidos.

Formas, patrones y colores están integrados artísticamente con precisión geométrica. El vestíbulo con un atrio inmenso da la bienvenida, en su centro se encuentra una escultura elíptica. En este gran salón, de paredes blancas y techos abovedados está el fondo perfecto para una galería de arte y candelabros de vidrio soplado y multicromáticos. Azulejos de Saltillo que hacen un balance de la atmósfera con cálidos tonos terracota.

Justo después del vestíbulo, en el centro del nivel principal, encontramos la sala con tres confortables sillones en tonos sutiles y una mesa de centro larga. Detrás, hay una pared de cristal y el salón familiar, equipado con televisión plasma, sofás en piel y centro de entretenimiento.

A un lado de la sala, está el comedor formal con mesa para ocho personas y entre estas dos áreas, el baño de visitas y la escalera de madera con hierro forjado que conduce hacia el nivel superior, provista de techos muy altos adornados con lámparas muy elaboradas. Después del comedor, está la elegante y moderna cocina, con gabinetes en madera, utensilios en acero inoxidable y una televisión plasma.

Unas vacaciones de ensueño en el Caribe engloba el maravilloso clima, brisas frescas y escenarios tropicales- esta villa fue diseñada para disfrutar de las actividades al aire libre. Con una gran terraza en la parte trasera de la casa,  balcones en el nivel superior, todos amueblados y propicios para la relajación y con vistas a la piscina y a la terraza exterior.  Otros detalles incluyen un wet bar, barbacoa y una mesa de madera con 10 sillas para disfrutar de una comida al aire libre, mecedoras, hamacas y arreglos de sillones para socializar o para simplemente contemplar el hermoso escenario. La terraza incluye una piscina inmensa en su centro, un jacuzzi y en un extremo, el gazebo de con techo de cana.

Cada habitación es un retiro para relajarse después de un día activo y excitante, cada una de ellas con decoración coordinada, finos muebles, televisión, aire acondicionado y puertas para salir hacia los balcones y patios. Hay una cama king en la habitación principal y una habitación de huéspedes en el nivel principal, con otra habitación principal y dos habitaciones para huéspedes en el nivel superior. Cada baño tiene doble lavamanos y duchas en mármol.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios