Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


La ubicación de esta villa hace posible que tenga siempre brisas frescas y vistas panorámicas al campo de golf Diente de Perro con el horizonte caribeño detrás.

Decorada con estilo clásico, sus áreas internas y externas son el escape idílico de las preocupaciones cotidianas, revitalizando así el espíritu y aportando energía.

Detrás de la entrada privada, hay un camino pavimentado en ladrillos que lleva a una calle circular justo en la puerta principal bordeada de fuentes danzantes. Dentro, en el vestíbulo se pasa hacia una enorme sala, con techo abovedado. Con complementos en tonos neutrales, el piso de mármol color miel, además de los cuadros y acentos ornamentales, esta villa tiene una decoración vibrante. El salón contiguo, tiene una mesa de comedor de 10 sillas, con un candelabro ultra moderno que le aporta elegancia. Convenientemente situada al lado del comedor, está el baño de visitas y la inmensa cocina con gabinetes en madera y utensilios en acero inoxidable, además de la isla de trabajo en su centro con cuatro taburetes, perfectos para tomar el café de la mañana. Una televisión de pantalla plana y un centro de entretenimiento se encuentran en el estar familiar. Todas las áreas centrales tienen aire acondicionado. Hay además un cuarto con lavadora y secadora.

La calidad de vida que ofrece esta villa se extiende hacia su exterior, con múltiples áreas para socializar, especialmente la terraza con ventiladores de techo. Unos pasos más allá encontramos la terraza destechada con sillas tumbonas y mecedoras, la piscina y el gazebo, que está cubierto con techo de cana, tiene espacio para un comedor y para sentarse y ver el paisaje, tiene un wet bar, una barbacoa y un baño completo.

El exterior de la villa está completamente iluminado para el disfrute todo el tiempo de sus invitados.

Los cincos dormitorios son hermosos y muy espaciosos. Un dormitorio secundario, con cama king y un sofá cama de tamaño king también, está localizado al lado del gazebo. Las otras cuatro habitaciones están en el piso central, incluyendo la principal que es hermosa, con cama king y un área separada con sillones, walk in closet forrado en cedro y un jacuzzi privado. Cada habitación es como un oasis de paz, con muebles elegantes, televisiones, aire acondicionado y algunas tienen puertas que abren hacia el exterior. Los baños son formidables, con mármol desde el piso hasta el techo y tienen lujosas duchas. 


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios