Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


El mar es la estrella de esta villa. Impresionante vista al mar desde todos los ángulos, incluyendo la inmensa piscina y el patio de varios niveles, un deck en madera, un jardín trasero y habitaciones con muchos espacios. 

Una verja en piedras con hierro forjado resguarda la entrada de esta casa. Cuando usted va entrando por la marquesina, pasa por el estacionamiento techado para dos carros a mano izquierda. Un camino en ladrillos lo lleva al vestíbulo abierto que se extiende hacia una cubierta que envuelve la parte trasera completa de la villa. Aquí se encuentran distintas áreas para sentarse y un comedor de seis sillas, todos con vista directa hacia el mar.

A la izquierda de la entrada principal está la sala formal, con maderas oscuras, cojines blancos y detalles azules. Salón con aire acondicionado, televisión, baño completo, sofá cama, closet y puede acomodar a dos huéspedes. A la derecha del vestíbulo principal está el salón familiar con televisión, reproductor de DVD y equipo de sonido, además con dos áreas para sentarse.

El comedor formal de ocho sillas, está justo después del salón familiar. Tiene además cocina profesional, con gabinetes en madera y algunos con el frente en cristal, un lavaplatos y utensilios en acero inoxidables, además de refrigerador Kitchen Aid. Esta cocina complacerá a los cocineros más expertos.

El deck tiene una escalera externa que lleva hacia el patio en piedras de varios niveles, que incluye una gran piscina rectangular, áreas de sentarse y descansar y dos mesas de comedor para cuatro personas. También con un área cubierta de terraza, con más muebles para sentarse y mesa de comedor para seis personas, además de un medio baño.

Dos habitaciones lujosas se encuentran en el nivel inferior, cerca del patio en piedras; otra está ubicada después de la sala formal y la principal está justo después del salón familiar.  Cada una con ropa de cama fina  y hermosos muebles. Los baños renovados están hechos en mármol, con toques especiales como bidets y lavamanos de pedestal. Dos de las habitaciones, incluyendo la principal, tienen decks privados con sillones y vistas al océano.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios