Casa de Campo





Disponibilidad

Todo Acerca Casa


DESCUBRA POR USTED MISMO POR QUÉ CASA de CAMPO ES EL RESORT MÁS COMPLETO DEL CARIBE!

Casa de Campo tiene un lugar muy especial en los corazones de quienes la visitan. Es un hotel, resort y comunidad residencial impresionante de 7000 acres , como ningún otro destino en el Caribe. Casa de Campo es una gema tropical en la costa sureste de República Dominicana. Tiene un sello distintivo en sus facilidades, servicio impecable por un equipo de dominicanos hospitalarios, que disfrutan personas de todas las edades que vienen por todas partes del mundo a este lugar.

Es un jardín tropical de juegos de clase mundial, Casa de Campo tiene amenidades insuperables, opciones de alojamiento en el hotel o en una villa, variedad gastronómica y un fácil acceso por aire o por mar, es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo, incentivos y bodas.

En adición a todo esto, a nuestro fenomenal golf, Casa de Campo tiene una amplia variedad de opciones deportivas, cada una de ellas con equipo de expertos y las más modernas facilidades que se puedan encontrar en el Caribe! Los nóvatos pueden tratar con nuevos deportes, los expertos pueden perfeccionar sus habilidades existentes en tenis, tiro deportivo y en nuestro Centro Ecuestre. Manténgase en forma en nuestro Centro de Gimnasio o simplemente relájese en nuestra playa privada, en donde podrá disfrutar un gran número de deportes acuáticos o rejuvenézcase en el Casa de Campo Spa o con nuestras terapias a la venta en muchas de nuestras tiendas y boutiques. Las familias pueden estrechar los lazos haciendo juntos actividades, igualmente sus hijos pueden asistir a nuestros programas altamente supervisados para niños y adolescentes.


all_casa_beach
all_about_golf