Menu
 
 

Club de tiro

La instalación de tiro más completa del Caribe

Listo. Apunte. Dispare.

Si desea una genuina experiencia de tiro en un ambiente silvestre, el espectacular centro de tiro de 1 km² en Casa de Campo es para usted. Con más de 200 estaciones de tiro con platos de arcilla (sporting clays), tiro al plato y tiro trap, es el centro de tiro más completo del Caribe. Además de su característica principal: una torre de 33 metros que lanza platos de arcilla, una de las más grandes del mundo.

Tiradores de todas las edades y niveles de habilidad estarán encantados con la flexibilidad del diseño y las condiciones realistas que simulan la sensación de estar cazando presas salvajes en su hábitat natural. El campo se diseñó para que los tiradores puedan avanzar de estación en estación en torneos o de manera individual. Se trata de una actividad desafiante y emocionante que toda la familia puede disfrutar.

Tiro deportivo también es la actividad perfecta para un evento grupal y para la integración de equipos, además de suponer un entrenamiento recreativo y competitivo.

Opciones de tiro

Descubra la emoción de hacer añicos un disco de arcilla de cuatro pulgadas en el aire a una velocidad mayor a (41 millas por hora) con un tiro bien dirigido.

El centro de tiro en Casa de Campo le ofrece 200 estaciones para tiro trap, tiro al plato y tiro con platos de arcilla, además de dos anillos de palomas, pichones Colombaire y tiro de faisán, perdiz y patos en vehículo.

Tiro con platos de arcilla

El tiro con platos de arcilla propone simulaciones realistas de caza de presas vivas como urogallo, perdiz, faisán, pato, conejo y codorniz. Los platos se mueven a distintas alturas y velocidades para probar su puntería y habilidad. Uno de los desafíos más populares reproduce una combinación de conejos corriendo y patos volando de manera simultánea para poner de verdad a prueba su velocidad y precisión.

Para quienes tiran por primera vez, nuestro personal profesional se encuentra cerca para guiarle y enseñarle las técnicas adecuadas y la seguridad necesaria. Aquellos que tiran con frecuencia no deben preocuparse por aburrirse: cambiamos los patrones de vuelo de los platos diariamente para asegurar que cada experiencia sea nueva y emocionante.

Para Tiradores Con Experienca

Para tiradores con más experiencia, el centro de tiro ofrece tiro en vehículo de faisán, perdiz y pato. El tiro a palomas está disponible según la temporada. También ofrecemos tiro a codorniz caminando por la mañana temprano y a última hora de tarde y pichones Colombaire.

Además, ofrecemos dos anillos de palomas donde se liberan los pájaros de uno en uno y el tirador tiene dos tiros para que el ave baje al anillo. Este deporte desafiante es una prueba difícil hasta para el tirador más experimentado.

Lecciónes de Tiro

Obtenga algunas sugerencias de nuestros expertos instructores profesionales. Los novatos obtendrán orientación básica sobre tiro y los más experimentados podrán perfeccionar sus habilidades. La seguridad es la primera prioridad No. 1 para todos los tiradores, y la seguridad al utilizar armas forma parte de cada lección.

Disparar puede ser divertido para toda la familia, incluso para los niños. Comprendemos las preocupaciones que tienen los padres sobre sus hijos y las armas. Lo que se le debe enseñar a los niños desde el principio es a respetar el arma, al igual que a con un automóvil. Ambos pueden ser letales si no se utilizan con precaución y educación.

Lección Precio*
Lección de 25 tiros al plato o trap con instructor 75 USD
Lección de tiro con plato de arcilla con instructor (100 tiros) 297 USD

*Todos los precios de tiro son por persona y por lección e incluyen tarifa, platos, impuesto y cargo por servicios. Los precios son en USD y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Propietarios de villas: Use su tarjeta de cortesía para obtener un descuento

Horario

Las clases están disponibles todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para hacer reservas, llame al 809.523.5145 o reserve ahora

Preguntas frecuentas sobre tiro

P: ¿Cuál es la diferencia entre lanzaplatos, tiro al plato y tiro al platillo?
R: Lanzaplatos: Cinco soportes con todos los objetivos alejándose. Tiro al plato: Ocho posiciones con platos que salen de una torre baja y una alta y se cruzan frente a usted. Tiro al platillo: Cada posición es diferente y simula los movimientos de un blanco vivo.

P: ¿Cuál fue el origen de este deporte?
R: En el pasado, se trataba de matar para conseguir alimentos. Con el tiempo, a medida que esto dejó de ser necesario, el tiro y la caza evolucionaron para convertirse en un pasatiempo que a menudo disfrutaban la realeza y las clases sociales altas. En la actualidad, todo tipo de personas disfruta del tiro y la caza.

P: ¿Qué es lo que hace único al Centro de Tiro Casa de Campo?
R: Además de poseer las instalaciones más grandes en el Caribe, lo que realmente nos diferencia del resto es nuestro increíble personal. Adicionalmente, el clima maravilloso de la República Dominicana permite que tiradores de todos los niveles puedan visitarnos todo el año para perfeccionar sus habilidades.

P: ¿Cómo puedo empezar a disparar?
R: Recomendamos comenzar con una clase privada de la mano de nuestro equipo de instructores profesionales. Aprenderá técnicas de tiro básicas así como nociones de seguridad sobre uso de armas.

P: ¿Puedo alquilar el equipo?
R: El alquiler del arma y las municiones están incluidas en el precio de la ronda de tiro al platillo.

P: ¿Quién puede disparar?
R: Una de las ventajas más increíbles del tiro deportivo es que es realmente para todo el mundo.

P: ¿Cómo obtengo una licencia de armas?
A: Si piensa traer su propia arma para disparar en el Centro de Tiro, debe completar un Formulario de permiso de ingreso y enviarlo por correo electrónico o fax al Centro de Tiro por lo menos tres semanas antes de su llegada.

NORMAS EN CASO DE NO ACUDIR A LAS ACTIVIDADES Y CANCELACIÓN

CLIENTE NORMA NAVIDAD (21 DIC-3 ENE) TEMPORADA ALTA (4 ENE-25 ABR) TEMPORADA BAJA (26 ABR-20 DIC)
Huésped del hotel La reserva debe ser garantizada con tarjeta de crédito/comprobante utilizado para la reserva de hotel En el momento de la reserva: 100 % no reembolsable, no permite cancelación sin coste (100 % tarifa CXL) y no permite ninguna modificación. Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad. Sin garantía. Se llamará al huésped 24 horas antes para confirmar la reserva.
Propietarios de villas La reserva debe ser garantizada con tarjeta de cortesía, si el propietario de la villa no tiene la tarjeta de cortesía, debe ser garantizada con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. La penalización por cancelación o por no acudir se cobrará solo en el caso de que el área específica no haya podido revender esta vacante*. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.
Huéspedes externos La reserva debe confirmarse con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.

Tarifas

  PRECIO
Una ronda de tiro a plato (25 cartuchos) 38 USD
Una ronda de trap (25 cartuchos) 38 USD
Lección de tiro al plato o trap 19 USD
Una ronda de tiro con platos de arcilla (100 cartuchos) 229 USD
Una ronda de S/platos de arcilla (100 cartuchos) 176.04 USD
Una ronda de S/platos de arcilla (50 cartuchos) 120.04 USD
Una ronda de palomas (25 palomas) 415 USD
Codorniz (los cartuchos no están incluidos en el precio) 13 USD por ave
Perdiz (los cartuchos no están incluidos en el precio) 25 USD por ave
Faisán 25 USD por ave
Pato (los cartuchos no están incluidos en el precio) 25 USD por ave
Cartucho (caja de 25) 16 USD por caja

*Todos los precios de tiro son por persona y por lección e incluyen tarifa, platos, impuesto y cargo por servicios. Los precios son en USD y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Tenga en cuenta que:

(*) Se proporcionan cartuchos para pichones pero no para faisanes, perdices, patos, codornices o palomas.
Propietarios de villas: Use su tarjeta de cortesía para obtener un descuento

Para obtener más información sobre tiros en vehículo, por favor contáctenos.