Casa de Campo





Disponibilidad

Testimonios


"Casa de Campo es como un Disneyland para adultos. Todo lo que querrías, está justo allí. Nuna necesitas salir y nunca quisieras salir de allí. El golf es tan bueno como podría ser en otras partes del mundo, y las habitaciones, la comida y las demás actividades son todas grandiosas también. Para un golfista, este es el magic kingdom!"

James Frank, Contribuidor de Robb Report


"Casa de Campo permanece como el retiro más completo y agradable del Caribe... incursione en una increíble variedad de actividades que van, desde el tenis - con ball boys (boleros) - hasta el centro de tiro, el paseo a caballo e inclusive, polo".

David Baum, Editor del Golf Odyssey


 

Unas fantásticas y memorables vacaciones!

Escribo para agradecerles por preparar unas fantásticas y memorables vacaciones/viaje de recompensa para todos nosotros en "Engineered Network Systems". El servicio es grandioso! Las instalaciones, el golf, la comida, las playas, todo fue parte de la mejor experiencia que haya tenido. Espero visitarles en un futuro muy cercano.

Gracias por un gran viaje!

Greg Miler


Gracias por una semana maravillosa en Casa de Campo

Nos encantó todo acerca de Casa de Campo –golf, spa, areas deportivas, Altos de Chavón, nuestro alojamiento, la comida, la hospitalidad y las personas. Qué propiedad tan bella- y el equipo de Casa de Campo siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en todo, de una manera amistosa y genuina.

 

Diente de Perro y Dye Fore estuvieron retadores e impresionantes – realmente disfrutamos jugar en ambos campos y hacer nuevas estrategias en nuestros tiros.  Ustedes lo tienen todo: hoyos frente al mar, enlaces y dramáticas elevaciones cambiantes. Definitivamente, ustedes llevaron el factor “wao” más allá de nuestras expectativas. Nuestro único lamento fue no tener el tiempo suficiente para también jugar en el campo The Links – en el cual jugaremos en nuestra próxima visita. Es una experiencia de golf increíble. 

 

Nuestra visita a Casa de Campo fue el mejor viaje que hemos hecho. Vamos a volver este año. Para los colegas que han venido y para aquellos que no lo han hecho, recomendamos grandemente Casa de Campo.

 

Atentamente. 

Señor y señora John Davis 

Estadía: Abril 2009


!Oh Dios mío!

El nuevo website de Casa de Campo es FABULOSO. Me encanta verlo-es como leer un buen libro que no puedes soltar. Las imágenes son hermosas- todo es sofisticado y  atractivo. Representa verdaderamente a Casa de Campo! Es un ejemplo de por qué amamos todo sobre Casa de Campo. ESTOY TAN FELIZ-ES MARAVILLOSO!

 

- Ceda desde Arizona

(Visita Casa de Campo con su familia dos veces año desde hace una década. Su estadía más reciente fue en marzo 2009)


Gracias a todos por su la ayuda que nos dieron para planificar nuestra boda, para la organización de los lugares y por asistirnos en todo y a nuestros invitados también

 

El fin de semana de la boda fue maravilloso y todos nuestros invitados disfrutaron inmensamente. No podríamos darle las gracias y alabanzas suficientes enviadas por todos nuestros amigos y familiares. 

 

Andy y Nicole

Noviembre 2008 - Atlanta, GA