Casa de Campo





Disponibilidad

Revista Casalife


La revista CasaLife es la revista de alto perfil en inglés líder en la República Dominicana; es además una publicación exclusiva para los residentes y visitantes del resort Casa de Campo. Con un amplio alcance hacia los clientes internacionales, CasaLife le informa a la créme de la créme(crema y nata) de la alta sociedad a nivel mundial.

 

La misión de CasaLife es producir una revista de alta calidad para 1,600 dueños de villas y 150,000 huéspedes que visitan el resort anualmente, proveyéndoles importantes informaciones sobre el estilo de vida en el resort, haciendo énfasis en optimizar la experiencia tanto del residente como del huésped.

 

Fue fundada en el 2006 como una alianza estratégica entre los fundadores de la revista hispánica Selecta, líder en La Florida y la compañía de marketing online Silgon Inc. CasaLife Magazine mantiene consistentemente un insuperable nivel de calidad evidente en sus ediciones cada tres meses.

 

La suscripción para los dueños de villas es gratuita, pero hay muchos lectores que desean recibir en sus casas varios ejemplares de cada edición. Si usted está interesado en suscribirse, simplemente seleccione la duración de su suscripción más abajo y haga click en el botón de checkout.

 

Para información sobre publicidad, por favor visite el website oficial de CasaLife Magazine: www.casalifemagazine.com.