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Pago de las habitaciones y política de cancelación

Habitaciones de hotel
4 de enero – 20 de diciembre

Políticas de depósito y pago:
Para garantizar la reserva, se requiere un depósito de dos (2) noches para habitaciones, villas o paquetes al momento de reservar. Se debe completar el pago por adelantado veintiún (21) días antes de su llegada. El balance de pago se cargará de manera automática en la tarjeta de crédito utilizada para el depósito, a menos que se haya dispuesto alguna alternativa. Las reservas realizadas dentro de los veintiún (21) días de la llegada requieren pago completo por adelantado en el momento de realizar la reserva.

Políticas de cancelación:
Los pagos de depósito son reembolsables por completo hasta veintiún (21) días antes de la llegada. Los avisos de cancelación recibidos hasta ocho (8) a veinte (20) días antes de la llegada tendrán un coste de penalización de 50%. No habrá reembolso para cancelaciones recibidas hasta 7 días o menos de la llegada o por no acudir. Los cambios realizados dentro de los 20 días anteriores a la llegada (nueva fecha de llegada/partida, reducción en la duración de la estancia) se pueden aceptar con la tarifa de la reserva original o se aplicará la penalización correspondiente. Solo se aceptarán avisos de cambio o cancelación por escrito.

Se aplican políticas de pago y cancelación especiales durante Navidad/Año Nuevo.

Válido para Temporada Tarifa Monto que será cargado a su tarjeta de crédito en el Fecha del Pre-pago total Cancelación sin penalidad Penalidad a pagar por cancelación fuera de la fecha
Habitaciones de Hotel y Apartamentos Todo el año, excepto durante la época navideña (Diciembre 23- Enero 1) BAR – Tarifa flexible 25% de la estadía 75% restante al hacer check-in 24 horas antes de la llegada Una (1) noche
Diciembre 23- Enero 1 BAR – Tarifa flexible Estadía completa Check-in Desde el día de la reserva Estadía completa
Todo el año Promociones Estadía completa Al momento de hacer la reserva Desde el día de la reserva Estadía completa
Villas Classic Villas, Villas Garden Todo el año, excepto durante la época navideña (Diciembre 21- Enero 3) Todas 25% de la estadía 75% restante al hacer check-in 24 horas antes de la llegada Una (1) noche
Diciembre 23- Enero 1 BAR – Tarifa flexible 25% de la estadía 75% restante el día 2 de septiembre Antes del 1ero. de septiembre Estadía completa
Todo el año Promociones Estadía completa Al momento de hacer la reserva Desde el día de la reserva Estadía completa
Villas Exclusive / Oceanfront Todo el año, excepto durante la época navideña (Diciembre 21- Enero 3) Todas 50% de la estadía 20 días antes de la llegada Todos los depósitos son no-reembolsables Cargo de 50% por avisos de 20 a 8 días antes de la llegada; cargo del 100% a menos de 8 días o no se presenta.
Diciembre 23- Enero 1 Todas 50% de la estadía A partir del 30 de septiembre, todas las reservas realizadas después del 1ero. de octubre requieren pre-pago completo. Todos los depósitos son no-reembolsables Cargo de 50% de la estadía si es cancelada del 1ero de octubre al 20 de noviembre; cargo de 100% a partir del 21 de noviembre o no se presenta.

Villas Garden Y Clásicas 1500 USD
Villas Exclusivas Y Oceanfront 2500 USD

Garantía del 105 % contra huracanes de Casa de Campo

Si, dentro de las 48 horas de su llegada prevista, se emite una alerta de huracán* o aviso de huracán* en La Romana, República Dominicana, su ciudad de origen o en su itinerario de viaje y no puede llegar, puede cancelar su reserva y recibir:

  • Un crédito del 105 % para una futura estadía en el resort
  • Se eximen las penalizaciones por cancelación.
  • La futura estadía está sujeta a la disponibilidad y tasas de la temporada seleccionada.
  • Válido para grupos y huéspedes individuales dentro de un año de las fechas de viaje originales

Si, mientras usted se aloja en el resort, se emite una alerta de huracán* o aviso de huracán* en La Romana, República Dominicana, usted puede adelantar su salida y recibir:

  • Un crédito del 105 % en las noches restantes depositadas que no se usaron en su visita para que se acrediten para una futura visita dentro de un año
  • Se eximen las penalizaciones por cancelación.
  • La futura estadía está sujeta a la disponibilidad y tasas de la temporada seleccionada.
  • Válido para grupos y huéspedes individuales durante un año a partir de las fechas de viaje originales.
  • El resort también proporcionará toda la asistencia posible para facilitar las salidas y la seguridad de los huéspedes.

* Se aplica a alerta de huracán o aviso de huracán como las define y emite el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

CANCELACIONES DEBIDO A RAZONES MÉDICAS – VIRUS DEL ZIKA

Dado que la República Dominicana no ha sido declarada bajo estado de crisis debido al virus Zika, con el fin de validar la cancelación de su reserva se requiere un certificado médico que asegure la contradindicación de su viaje. Si es así, se le otorgará un crédito para una futura estadía; tenga en cuenta todos los huéspedes deben pagar la tasa de variación en el momento de cambio de reserva.