Casa de Campo





Disponibilidad

Realces


¿Está listo para agregar el factor “wow” a su plan de grupo? Con alguna de las más únicas opciones deportivas, diversas actividades, creación de equipos y excursiones, usted se encontrará con una amplia variedad de entretenimiento incluyendo fuegos artificiales y efectos especiales, nosotros tenemos todas las mejoras que necesita para realizar el más increíble evento de grupo!


Actividades y organización de grupos

Las actividades de grupo son las vías perfectas de optimizar el trabajo en equipo y de estrechar los lazos entre los miembros de su grupo. Casa de Campo ha creado actividades especiales que hacen posible la diversión para los grupos ya sea siendo espectadores como participantes!

Deportes y excursiones de grupos

En Casa de Campo, hay un detalle para hacer feliz a cada persona de su grupo, con nuestra variedad sin par de aventuras deportivas de clase mundial! Puede escoger entre nuestros famosos campos de golf diseñados por Pete Dye, el Cygalle Healing Spa, nuestra interminable lista de deportes al aire libre, como tenis, tiro y actividades ecuestres, solo por nombrar algunas, hermosas playas y la posibilidad de hacer compras, además de las áreas de excursión.

Entretenimiento

Por cada función o evento especial, los espectáculos, bandas y orquestas de Casa de Campo están disponibles para grupos de cualquier tamaño. Desde un elegante solo de piano hasta la Orquesta Sinfónica actuando en nuestro anfiteatro de estilo griego. Casa de Campo tiene el talento para mantener a sus huéspedes entretenidos! Entre nuestras opciones están la salsa, la música folklórica y la Clásica, hasta el Pop, Rock y los espectáculos folklóricos, además de nuestro espectacular show Kandela!

Fuegos artificiales y efectos especiales

Para que su evento especial o función de gala tenga un gran final, los fuegos artificiales y los efectos especiales que dispone Casa de Campo constituyen el elemento perfecto para conmemorar cualquier ocasión y convertirla en un evento extraordinario. Desde los fuegos artificiales hasta la pirotécnica, las luces reflectoras y los láseres, el confeti y las burbujas, Casa de Campo tiene una gran variedad de efectos especiales para agregarle emoción a cualquier evento.

Audio Visual

Una línea completa y moderna de equipos audiovisuales y multimedia y sus servicios están disponibles a través de nuestro suplidor profesional, Arco Iris Production. La renta de estos servicios incluye desde un simple proyector hasta un equipo de traducción simultánea de lenguajes. Todos los equipos son operados por técnicos altamente capacitados. Se dispone además de asistencia técnica adicional si se necesita.

Centro de Negocios

A pesar de que usted se encuentra lejos de su hogar, es posible que necesite solucionar o atender algunos asuntos de negocios. Por eso es que nuestro Centro de Negocios le ofrece computadores, servicios de impresora, fax y renta de celular, envíos internacionales, servicios secretariales, laminaciones, transparencias y mucho más.


Si usted desea ayuda, contacte nuestros especialistas de grupos, haga clic para los detalles!