Casa de Campo





Disponibilidad

Politicas de Pagos y Cancelaciones


HABITACIONES DE HOTEL

Enero 4 - Diciembre 20

Para garantizar su reservación, dos (2) noches de depósito en la tarifa de habitación o plan seleccionado es requerido al momento de hacer la reserva. El pago total de la estadía es requerido veintiún (21) días antes de la llegada. El balance será cargado automáticamente a la tarjeta de crédito usada para hacer el depósito inicial a menos que se hayan hecho otros arreglos. Las reservaciones hechas a menos de veintiún (21) días de la llegada requieren el pago total al momento de hacer la reserva.

Políticas de cancelación:

Los depósitos realizados son reembolsables en su totalidad si se cancela veintiún (21) días antes de la llegada.

Cancelaciones recibidas entre ocho (8) y veinte (20) días antes de la llegada estaran sujetas aun 50% de cargo por penalidad. Depósitos no serán reembolsables si se cancela siete (7) días o menos antes de la llegada o si el huésped no se presenta. Cualquier cambio en la reservación dentro de los veinte (20) días antes de la llegada (nueva fecha de llegada / salida, reducción de estadía) serán aceptados sujeto a las tarifas de la reserva original o penalidades aplicables. Cambios o cancelaciones solo serán aceptadas por escrito.

Políticas especiales de pago y cancelación se aplicarán para los períodos de Navidad y Año Nuevo.


FORMAS DE PAGO

Tarjetas de Credito:Los pagos pueden hacerse a través de American Express, Visa y MasterCard.

Cheques:Cheques Personales son aceptados para pre-pagos. Los cheques deben hacerse pagaderos a CASA DE CAMPO. Enviar cheques a: Premier World Marketing, 2600 S.W. Third Avenue, Sixth Floor. Miami, FL. 33129.

Cheques Personales NO son aceptados como forma de pago en el hotel.

Transferencias Bancarias:Nuestro Banco: SUNTRUST, N.A.ABA #061000104 SWIFT SNTRUS3AONE S.E. 3rd AVE. 16th FLOORMIAMI, FL. 33131TEL. 305-789-7361 FAX: 305-789-7366

Beneficiario: PREMIER HOTEL CORPORATION / MARKETINGCUENTA #6189-189015571

Favor enviar copia de la confirmación de la transferencia via e-mail a: res1@ccampo.com.do. Si la cantidad total de la transferencia cubre a más de un huésped, favor de anexar una página con los desgloses.


Garantia contra huracanes de 105%

Si, dentro de las 48 horas previas a su llegada se emite una alerta* de huracán o una advertencia* dehuracán en La Romana, República Dominicana, y usted se ve impedido de llegar, ya sea desde su ciudadde origen o desde su ruta de viaje, puede cancelar su reservación y recibir:

  • 105% de crédito para una futura estancia en el hotel.
  • Cancelación de cualquier penalidad.
  • En el caso de una estancia futura, la misma estará sujeta a disponibilidad y con tarifas vigentes para

    la temporada seleccionada.
  • Válido para grupos y personas individuales por un año a partir de las fechas originales del viaje.

Si usted se encuentra en el resort y se emite una alerta* de huracán o una advertencia* de huracán enLa Romana, República Dominicana, puede viajar antes de tiempo y recibir:

  • 105% de crédito en el depósito, por las noches no utilizadas durante su visita, se le abonará un crédito

    para una futura estadía dentro del período de un año.
  • Cancelación de cualquier penalidad.
  • En el caso de una estancia futura, la misma estará sujeta a disponibilidad y con tarifas vigentes para la

    temporada seleccionada.
  • Válido para grupos y personas individuales por un año a partir de las fechas originales del viaje.
  • El Resort también proporcionará toda la asistencia posible para facilitar la salida y seguridad de sus huéspedes.

* (Aplica para alerta de huracán y aviso de huracán según la definición emitida por el Servicio Nacional Meteorológico

   de Estados Unidos.)