Casa de Campo





Disponibilidad

Politicas de las Villas


Vacaciones en las Villas de Casa de Campo, Políticas, Condiciones

Todos los servicios ofrecidos en el website de Casa de Campo y/o en el material promocional del Resort, así como cualquier material impreso relacionado a vacaciones en villas de Casa de Campo son aplicables exclusivamente a las villas rentadas a través del resort Casa de Campo y/o su oficina para reservaciones. Los arrendamientos por cualquier otra vía no tendrán acceso a los servicios incluidos y ofrecidos por el resort Casa de Campo. Por lo tanto, Casa de Campo no debe ser considerado ni asumirá responsabilidad por servicios provistos a huéspedes en villas alquiladas por otros medios o fuentes.

 

  • VILLAS CLASICAS

 

Políticas de pago y depósito:

Para garantizar su reservación, dos (2) noches de depósito  en la tarifa de villa o plan seleccionado es requerido al momento de hacer la reserva. El pago total de la estadía es requerido veintiún (21) días antes de la llegada.  El balance será cargado automáticamente a la tarjeta de crédito usada para hacer el  depósito inicial a menos que se hayan hecho otros arreglos. Las reservaciones hechas a menos de veintiún (21) días de la llegada requieren el pago total al momento de hacer la reserva.

 

Políticas de cancelación: 

Los depósitos realizados son reembolsables en su totalidad si se cancela veintiún (21)  días antes de la llegada.

Cancelaciones recibidas entre ocho (8) y veinte (20)  días antes de la llegada estaran sujetas aun 50% de cargo por penalidad. Depósitos no serán reembolsables si se cancela siete (7) días o menos antes de la llegada o si el huésped no se presenta. Cualquier cambio en la reservación dentro de los veinte (20) días antes de la llegada  (nueva fecha de llegada / salida, reducción de estadía) serán aceptados sujeto a las tarifas de  la reserva original o penalidades aplicables. Cambios o cancelaciones solo serán aceptadas por escrito. Políticas especiales de pago y cancelación se aplicarán para los períodos de Navidad y Año Nuevo.

 

  • VILLAS EXCLUSIVAS

 

Políticas de pago y  depósito:

Para garantizar su reservación un 50% de depósito en la tarifa o plan seleccionado es requerido al momento de hacer la reserva. El pago total de la estadía es requerido veintiún (21) días antes de la llegada. Este balance será cargado automáticamente  a la tarjeta de crédito usada para hacer el  depósito inicial a menos que se hayan hecho otros arreglos.

Las reservaciones hechas a menos de veintiún (21) días antes de la llegada requieren el pago total al momento de hacer la reserva.

 

Políticas de Cancelación:

Todos los depósitos o pagos no son reembolsables.

Cambios o cancelaciones solo serán aceptadas por escrito.

Políticas especiales de pago y cancelación se aplicarán para los períodos de Navidad y Año Nuevo.

 

  • Las villas en Casa de Campo son de propiedad privada. Las asignaciones antes de la llegada serán concedidas y aceptadas, salvo en raras ocasiones que la villa asignada no esté lista para ser ocupada, incluyendo problemas de mantenimiento no planificados, trabajos de construcciones cercanas, o un cambio en el acuerdo de renta del hotel y el dueño de la villa. En dado caso, Casa de Campo se reserva el derecho de asignarle una villa comparable a la elegida o darle una de mejor categoría aún con la tarifa ya confirmada. Si esta información se tiene antes de su llegada, Casa de Campo le avisará con anticipación; si la asignación de esta nueva asignación influencia en los planes de su viaje, cualquier penalidad de cancelación que aplique será obviada.

     

  • Casa de Campo emplea todos sus esfuerzos para mantener las villas y los inventarios de las mismas en condiciones óptimas. En caso de problemas de mantenimiento durante su estadía, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para reparar dicho problema a la brevedad posible una vez recibamos la notificación del mismo. En el caso de que los problemas no se puedan reparar en 24 horas, le reubicaremos en una villa comparable a la que tenía con la misma tarifa confirmada. No se efectuará ningún reembolso o reajuste de la tarifa en casos de eventualidades de fallas mecánicas tales como suministro de energía eléctrica, agua, sistema de filtros de piscina, aire acondicionado, servicios de cable o televisión, equipos electrónicos, etc. Es la responsabilidad del huésped reportarnos cualquier problema o daño que suceda.

     

  • Debe tener en cuenta que la mayoría de las islas en el Caribe tienen deficiencia en la presión del agua o falta de electricidad esporádica, que están completamente fuera de nuestro control.

     

  • Un depósito para seguridad será requerido el momento de su llegada en el chequeo, junto con su firma de aceptación de las Políticas, Condiciones y Provisiones, como sigue:

 

  • Cualquier daño incurrido a la villa o a sus contenidos durante su estadía (más un 25% por cargos por servicio) se tomarán de este depósito de seguridad. Daños que excedan esta cantidad serán cargados a la tarjeta de crédito que ha dejado en record. No se hará ningún cargo sin previa notificación de los huéspedes. Casa de Campo tiene 7 días desde la fecha de partida para notificar a los huéspedes el descubrimiento de tales daños y los huéspedes tienen 7 días para disputar y/o llegar a un acuerdo sobre los daños. Un cargo automático para los daños que sobrepasen el depósito de seguridad serán efectuados a la tarjeta de crédito que ha dejado en record dentro de los 14 días después de su salida a menos se acuerde algo diferente y por escrito por parte de los huéspedes y la Administración de Casa de Campo. Los depósitos de seguridad serán reembolsados (menos los cargos por daños) dentro de los 30 días después de su salida.

     

  • El número total de personas permitidas en una villa en cualquier momento está restringido al número de personas por el cual se reserva (con la excepción de infantes). En caso de que un grupo mal interprete, se le requerirá el pago de las personas adicionales inmediatamente y/o puede ser solicitado el que se retiren de la villa sin aplicar ningún tipo de reembolso.

     

  • Todas las villas, las Clásicas y la Exclusivas tienen Jacuzzi y piscina. La mayoría está protegida por una valla o por otros métodos. Es responsabilidad de los ocupantes de la villa de tomar precaución y asegurarse ejercitar el sentido común con respecto a la seguridad en el agua y deben ser respetados tanto por los niños como por los adultos en el ambiente privado de la villa.

     

  • Antes de seleccionar su villa, es su responsabilidad informar el número de personas que la ocuparán y si hay alguna condición especial de salud (alergias, condiciones cardíacas, condiciones motoras) o algún requerimiento especial relevante para su alojamiento. Solicitamos el nombre, dirección y teléfono de cada uno de los huéspedes.

     

  • Muchas villas no tienen acceso para sillas de ruedas, ni tienen facilidades para los minusválidos. Si tiene algún requerimiento especial, por favor contáctenos res1@casadecampo.com.do con los detalles y haremos lo posible por conseguirle una villa compatible con sus necesidades.

     

  • Muchas villas están orientadas a los niños. En esos escasos casos donde la villa no tenga las facilidades para niños pequeños, estas están descritas en la sección de “Un vistazo” y es la responsabilidad de los futuros ocupantes prestar atención a estos detalles.

     

  • A pesar de que hacemos todos los esfuerzos para asegurar la seguridad de los huéspedes dentro del complejo y en la comunidad de La Romana, por favor tome precaución con respecto a su seguridad en todo momento. Los huéspedes son responsables de su villa, y se espera que aseguren todas las ventanas, puertas y áreas desatendidas sean siempre resguardadas. Recomendaciones generales para los que viajen al Caribe incluyen el viajar ligeros de objetos de valor, joyas y tener consigo cheques de viajero en vez de dinero en efectivo.

     

  • Casa de Campo es una comunidad residencial y nos esforzamos en mantenerla en un ambiente de tranquilidad, con atmósfera relajada para el tranquilo disfrute de los dueños y los huéspedes. Apreciamos el esfuerzo de no molestar a otros residentes en este hotel. NO se permiten fiestas caseras, actos tales como bodas están permitidos sin la solicitud por escrito y el consentimiento del dueño de la villa y el hotel.

     

  • Para asistencia personal en la planificación o cualquier requerimiento personal, contáctenos en res1@ccampo.com.do

 

  • Una vez rente su villa, usted recibirá una copia de las Políticas, Condiciones y Provisiones, para ser firmado; por favor firme y retorne el original para nuestros archives. Cada miembro de la familia compartiendo la villa debe firmar y retornar una copia de este acuerdo al momento que se haga el depósito inicial.