Casa de Campo





Disponibilidad

Playas


¿Está buscando unas vacaciones con playas caribeñas? No busque más! La mayoría de los resorts tienen playas compartidas entre sí; en Casa de Campo, usted puede visitar varias playas independientes unas de otras que le proporcionan una aventura diferente para cada día!


playas_minitas

PLAYA MINITAS

A solo unos minutos del área principal de Casa de Campo, se encuentra la playa privada Minitas, en donde es posible disfrutar un mar de deportes acuáticos! Usted puede escoger snorkeling, kayaking, hobbie wave, y botes de pedales. Consiéntase con un masaje de relajación en nuestro pabellón al aire libre.

En la tienda de la playa conseguirá bloqueadores solares, juguetes playeros, artículos de regalo, entre otras. Y para que se refresque, disfrute una de las muy famosas piñas coladas de la Playa Minitas, servidas en una piña por nuestro amigable equipo. Especialmente para familias, tenemos La Palapa en donde a orillas de la playa los niños pueden jugar y hacer deportes. Los padres son bienvenidos a participar de la diversión. El fabuloso The Beach Club by Le Cirque, localizado a la derecha de la playa Minitas, ofrece la experiencia maravillosa de un restaurante con vistas hermosas hacia el mar Caribe ya sea para almorzar o cenar. Aquí usted disfrutará de una exquisita comida, preparada por los famosos chefs del restaurante Le Cirque en Nueva York. Si el buceo es su deporte, el Concierge del hotel lo puede asistir para que haga todos los arreglos y se pueda sumergir por entre los arrecifes locales.

playas_isla_catalina

LA ISLA CATALINA

Si gusta escaparse hacia una isla, tome la excursión de la hermosa Isla Catalina, con seis millas cuadradas de playa de arena blanca y las aguas cristalinas del mar Caribe. Esta isla es parte del Parque Nacional del Este. En el corto viaje que se hace en Catamarán o lancha, se disfruta del sol y de áreas también de sombras, todo propiciando la relajación.

Puede tomar un baño de sol o bien, bailar al ritmo del Merengue. Con sillas para tomar el sol para todos los visitantes, en la Isla Catalina puede escoger su lugar predilecto, ya sea a orillas del agua o bajo la sombra de los grandes árboles que tiene, y para más privacidad tome un paseo por el lado desértico de la isla. Los que disfrutan del snorkel pueden explorar los impresionantes arrecifes, a los que se pueden llegar nadando, por su corta distancia desde el muelle. Los vendedores locales le ofrecen la oportunidad de comprar hermosos souvenirs de obras de arte y artesanías diversas. Ponga en agenda esta aventura con la ayuda del Concierge del hotel.

 

playas_palmilla_saona_island

PLAYA PALMILLA / ISLA SAONA

Famosa por la belleza natural de sus playas, Saona es una isla tropical localizada a una corta distancia de tierra firme. Esta isla de playas con aguas cristalinas ha sido el escenario ideal de ‘isla desértica’ de muchas películas internacionales. Es una reserva natural protegida por el Gobierno Dominicano y pertenece al Parque Nacional del Este.

El mar que bordea la isla tiene una vida marina muy rica llena de especies de pájaros y peces tropicales. La playa Pamilla se encuentra muy cerca de la costa de la Isla Saona y es un lugar en donde es idóneo nadar, hacer snorkel y maravillarse con las numerosas estrellas marinas que son posibles ver por el bajo nivel del agua. Esta es una experiencia única, pueden reservarse excursiones por de medio día o un día completo. Verifique con el Concierge del hotel.