Menu
 
 

Mascotas

Perrera Palm Tree

Para nuestros amigos de cuatro patas

En Casa de Campo Resort and Villas, entendemos que sus mascotas también se merecen unas vacaciones. Y, a pesar de que es política del resort que NO se permiten mascotas en las habitaciones del hotel y las villas, nos enorgullecemos al tener a Palm Tree Kennel en el lugar para satisfacer todas las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas. Ubicada en el Centro de Tiro de Casa de Campo, esta hermosa instalación ofrece servicios de hospedaje de primera calidad para los propietarios de villas y huéspedes del hotel.

Tenga en cuenta que: Todos los perros deben poseer certificado del veterinario para viaje internacional y todas vacunas deben ser actuales. Se requiere hacer reserva por anticipado.

CONTACTO

Para obtener información acerca de Palm Tree Kennel, incluso para hacer reservas, comuníquese con nosotros.

Otros servicios de la guardería para perros

Nuestro personal profesional de la guardería para perros ofrece entrenamiento experto en áreas como obediencia, caza y mucho más. Huéspedes de España, Reino Unido, América Latina, Estados Unidos y más han traído sus perros hasta aquí para recibir nuestros servicios de entrenamiento.

También ofrecemos un servicio de búsqueda de perros de cualquier tipo de perro que desee. El personal de Palm Tree Kennel tiene acceso a los mejores criaderos del mundo y puede importar el cachorro de raza que usted elija.