Casa de Campo





Disponibilidad

Opciones de Tiro


“Practicar el tiro aquí es una buena diversión, ya que hay una gran diversidad cada dia¨, dijo un huésped al salir del Clubhouse Safari.  Con más de 200 estaciones que ofrecen tiro al plato, skeet y sporting clays junto a los pigeon rings y una nueva reserva de aves, el Centro de Tiro de Casa de Campo provee opciones infinitas para los novatos y los expertos por igual, así como para creación de equipos y tiro de competencia.

Reconocido como un deporte desde el 1793, el tiro al plato es un deporte de acción y movimiento, así como también demanda una precisión impecable y puntería. Los platos son lanzados lejos del tirador para simular un pájaro en vuelo, que se aleja de su depredador.  Al tirar los platos los tiradores disparan repetidamente a un disco de arcilla de cuatro pulgadas lanzado a velocidades que llegan a las 41 millas por hora.

Es la estación numero ocho del campo de tiro de Casa de Campo, se ha desarrollado desde los inicios del 1923 en las cuales los tiradores se paraban fuera de dos círculos, de 63 pies de ancho cada uno, en un intento de romper dos platos simultáneamente lanzados al aire en varias alturas, uno desde una torre baja y otro de una torre alta, y algún puntos estos se cruzaban en frente del tirador.


header-shooting-clays

El Tiro al Plato

El tiro al plato provee simulaciones de una cacería real de grouse, perdiz, faisán, pato, conejo y codorniz.  Todos los platos se mueven a diferentes alturas y velocidades para probar el rango de habilidad del tirador. Una de las estaciones mas populares es una réplica de una combinación de conejos que corren y aves volando, simultáneamente.  La torre, una de las mas altas del mundo, domina la estación número diez, lanzando platos desde tres niveles hasta 45 yardas hacia el cielo!

Debido a su inmenso tamaño y diseño, el Centro de Tiro fácilmente acomoda tiradores de todos los niveles, desde los principiantes hasta los tiradores experimentados.  Nuestro personal profesional les facilita a los que tiran por primera vez la emoción de dar al blanco de arcilla, y también hay disponibles pistolas de pequeños calibres para las mujeres.  Para los tiradores que frecuentan el resort, el personal del Centro de Tiro cambia el patrón de velocidad de los platos diariamente para que usted pueda vivir la experiencia de lo inesperado con cada uno de los tiros.  Tanto como a los tiradores como a los espectadores se les provee de chaquetas para tiro, protectores para los oídos u orejeras y lentes protectores.

  header-shooting-hunt

Una aventura nueva para el tirador experimentado...

El Bird Reserve (Reserva de Aves) es nuevo en el Centro de Tiro, localizado en las colinas dominicanas, prepara el escenario para tiros a faisanes, perdices y mollards.  Los tiros privados son ajustados a requerimientos individuales y son ofrecidos en días específicos, durante todo el año.  El tiro a la codorniz esta también disponible por la mañana temprano o al final de la tarde con hermosos indicadores.

También para el tirador experimentado En el Pigeon ring, sueltan las aves, una a la vez, y el tirador tiene dos tiros para bajar el ave dentro de aro.  Este es un deporte muy desafiante porque si se falla varias veces con un ave este se convierte en un blanco escurridizo…. Muy astuto y de rápido vuelo….. ocasionando una prueba difícil para aun los más hábiles tiradores.  Las aves que caen son donadas a los más necesitados.

Para información de tiros envienos un email


SPORTING CLAY PRICE
Sporting Clays (100 shots) $175.00
Lesson with Shooting Director $118.00
Lesson with assistant instructor        $126.00

 

 
SHOOTING PRICE
Skeet & Trap (25 shots - new cartridges)    $ 33.00
Skeet Lesson with assistant instructor

(25 cartridges & clays)
$ 16.00
25 Flyers with 50 shots (new cartridges) $321.00

 

*Todos los precios incluyen costos, tiros, impuestos y servicios.