Menu
 
 

Aeropuerto Internacional La Romana

Entrada a Casa de Campo Resort y Villas

Vía aérea

Si bien el Aeropuerto Internacional La Romana abrió oficialmente en diciembre de 2000, Casa de Campo Resort y Villas ha ofrecido una gran variedad de opciones de aviación para los turistas desde la década de los sesenta, cuando se construyó el resort. En la actualidad, este próspero aeropuerto internacional puede recibir tanto vuelos comerciales como privados. Ofrece también acceso rápido y fácil a las maravillas que se encuentran en la región este de la República Dominicana.

El Aeropuerto Internacional La Romana se encuentra ubicado en un punto estratégico sobre la costa sureste de la República Dominicana. Funciona como un acceso de entrada a algunos de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana, tales como Casa de Campo Resort y Villas, La Romana, Bayahíbe, Punta Cana, Santo Domingo, y muchos otros.

Los servicios opcionales están disponibles todos los días, las 24 horas del día e incluyen información del clima, estaciones de reabastecimiento de combustible, servicios de rampa y manipulación, servicios de catering y un equipo de operaciones de rescate de gran escala y de extinción de incendios. Adentro, el aeropuerto ofrece un salón privado, área para fumadores, tiendas libres de impuestos (duty free), restaurantes, wifi, estacionamiento, alquiler de vehículos, transporte terrestre, cajeros automáticos, y bancos locales y casas de cambio para monedas y billetes.

Para aquellos turistas que se hospeden en casa de Campo Resort y Villas, ofrecemos servicios personalizados de primera clase como puestos de aduanas dedicados para una entrada más fácil, conserjes para identificar y transportar el equipaje, un área de recepción donde los visitantes pueden hacer gestiones y esperar cómodamente el transporte que lo llevará hacia el resort.

  • Asegúrese de tener siempre a mano los documentos de viaje: pasaporte, foto de identificación, permiso de residencia, etc.
  • Llegue temprano para el registro, los mostradores generalmente están abiertos tres horas antes de la salida
  • Rellene todos los formularios de inmigración y aduana
  • Los residentes que no sean dominicanos deberán adquirir una Tarjeta de turista Los quioscos se encuentran claramente indicados

Para reservar el transporte terrestre, póngase en contacto con nuestro equipo de conserjería:
Teléfono: (809) 523-3333
Correo electrónico: [email protected]