Menu
 
 

Centro de conferencias

Más de 1393,5 metros cuadrados de espacio para encuentros

Espacios espectaculares

Con más de 1393,5 metros cuadrados de espacio para encuentros en dos modernos centros de conferencia, sin mencionar la variedad única en el espacio exterior, Casa de Campo cuenta con un gran espacio para su próxima reunión, conferencia o evento. Añada a nuestro galardonado equipo y tendrá un espacio y experiencia que es inigualable en cualquier lugar en el Caribe. Cuando usted reserve su próxima reunión, conferencia o evento en Casa de Campo, los impresionantes alrededores le abrirán nuevas puertas e impulsarán su negocio aún más de lo que soñó.

Centro de Conferencias El Flamboyan

Situado en el centro cercano al vestíbulo principal del hotel, el Centro de Conferencias Flamboyan es el lugar perfecto para realizar su próxima reunión o evento. Con un amplio salón de baile y antesala, el espacio es flexible y modulable según sus necesidades y el tamaño de su grupo. El Flamboyan también cuenta con salas de reuniones separadas que están ubicadas en el segundo piso para cuando es necesario un espacio más privado.

CONSULTAR MAPA INTERACTIVO Y DIMENSIONES

Centro de Conferencias El Cacique

Adyacente al área principal del Resort, el Centro de Conferencias El Cacique cuenta con toques de nativos dominicanos en todo su interior. Los invitados llegan a un pórtico cubierto, perfecto para un servicio de aparcamiento para carritos de golf, lo cual provoca una inolvidable primera impresión. Con cuatro salas de reuniones independientes en varios tamaños, usted siempre disfrutará del diseño perfecto para sus necesidades.

CONSULTAR MAPA INTERACTIVO Y DIMENSIONES