Menu
 
 

Grupos

Para grupos de 10 a 5000 personas

Un entorno inspirado

En lugar de realizar su próxima conferencia, retiro corporativo o evento especial en una sala de reuniones sin ventanas, realícela en un paraíso, es decir, en Casa de Campo Resort y Villas. Ofrecemos una gran variedad de servicios para conferencias y reuniones para equipos de todos los tamaños, formas y necesidades.

Nuestras enormes instalaciones para reuniones incluyen dos salas de conferencias completamente equipadas, un salón de baile, varias salas de juntas, espacios exteriores sorprendentes, restaurantes y bares, villas, un anfiteatro con 5000 asientos y mucho más. Sin olvidar los tres campos de golf profesionales diseñados por el legendario Pete Dye. Todo esto, junto a nuestro servicio especializado y amable equipo, hará que su evento sea incomparable.

También ofrecemos un incentivo único para compañías que buscan una manera de recompensar un trabajo bien hecho. Inspire a su equipo a trabajar duro bajo la promesa de una oportunidad de diversión única en Casa de Campo.

CONFERENCIAS

Casa de Campo cuenta con dos centros de conferencias y otras numerosas sedes, de más de 1393,5 metros cuadrados de espacio para encuentros, sin mencionar el personal galardonado para atenderle en cada necesidad.

BANQUETES

Para los grupos, Casa de Campo es más que un conjunto de hermosas opciones de alojamiento, de gran servicio, de maravillosa gastronomía y de recreación de clase mundial... ¡eventos especiales a su medida dan el toque final!

ACTIVIDADES DE EMPRESAS

Desde actividades para incentivar el trabajo en equipo a apoyo audiovisual y un centro de negocios con todos los servicios, Casa de Campo ofrece una amplia variedad de servicios para los huéspedes de empresa.

PLANES DE COMIDAS

Facilitamos la provisión de comidas a una multitud al ofrecer una gran variedad de opciones de planes flexibles de comidas.

PAQUETES GRUPALES

Obtenga más información sobre los paquetes grupales disponibles para facilitar la organización de un evento.