Casa de Campo





Disponibilidad

Como Llegar Aquí


Llegar a Casa de Campo es fácil, por aire, tierra o mar.


como_llegar_poraire_aa_wide

Por Aire

El bello Aeropuerto Internacional Casa de Campo / La Romana (IATA: LRM, ICAO: MDLR), a solo ocho minutos de su registro en el resort y es facilitado por American Airlines desde Miami en los Estados Unidos, American Eagle en San Juan, Puerto Rico, así como muchos vuelos charters adicionales desde los Estados Unidos, Latinoamérica y toda Europa. Servicios de helicópteros están también disponibles desde Santo Domingo al helipuerto de Casa de Campo.

Haga clic aquí, para más información del Aeropuerto Internacional La Romana


how_to_get_here_byland

Por tierra

Localizado en la costa sureste de la República Dominicana, Casa de Campo esta aproximadamente a sesenta minutos por el sureste desde el Aeropuerto Internacional Las Américas de la ciudad capital (IATA: SDQ, ICAO: MDSD) en Santo Domingo y a setenta minutos por el suroeste del Aeropuerto International de Punta Cana (IATA: PUJ, ICAO: MDPC) en Punta Cana.

 

how_to_get_here_byboat

Por mar

Los yates privados que navegan en el caribe pueden venir a la Marina de Casa de Campo. Esta facilidad de servicio completo ofrece muelle para yates de hasta 250 pies así como también compras en la Marina para satisfacer sus necesidades.

Para ver disponibilidad y coordinar su llegada con el Maestro del Puerto, haga clic aquí.

 


Requerimientos de Entrada

Para entrar a la República Dominicana es requerido un pasaporte para todos los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos y de cualquier otra parte del mundo. Adicionalmente, es requerida una tarjeta de turista de US$10.00 para todas las personas que entran al país, la cual debe ser comprada en el Consulado Dominicano en Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional de Miami o a su arribo a cualquier aeropuerto o puerto en la República Dominicana.

Desde otros países, es requerido un pasaporte legal y valido y una tarjeta de turista o una visa dominicana. Hay excepciones. Es sugerido que usted confirme todos los documentos de viaje necesarios para viajar a la República Dominicana con su agente de viajes preferido o la Embajada Dominicana o Consulado en su país para confirmar cuales documentos son requeridos antes de hacer sus planes de viaje.

Haga clic aquí para una guía más profunda de los requerimientos de entrada.