Menu

Llegada

June 27

Salida

July 2

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

(855) 877-3643

Fecha de salida

June 30

Fecha de regreso

July 5

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

(800) 219-2727

 
 
Call me Back
Ask an Expert

Un lugar de descanso tropical

Bienvenido al resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resort y Villas. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana.

Nuestro paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 52 a nivel mundial.

Mejorando significativamente la típica escapada en El Caribe con interminables costas, Casa de Campo Resort & Villas es el destino turístico de lujo por excelencia. Nuestra playa privada, Minitas, es la playa de arenas blancas y aguas cristalina que siempre soñó. Y justo después de nuestras costas, las solitarias Islas Catalina y Saona le esperan para que explore su entorno exuberante y playas vírgenes.

Si lo que desea es disfrutar de unas vacaciones libres de preocupaciones, nuestros planes de comidas simplifican la planificación por usted. El paquete Casa de Campo Experiencia Completa le ofrece todas las comidas, informales y gourmet, bebidas ilimitadas y actividades seleccionadas del resort.

Nuestros distinguidos huéspedes pueden explorar la exuberancia de nuestro entorno tropical, a bordo de su propio carrito de golf para 4 personas, que reciben como cortesía en todas las habitaciones y villas del resort. Disfrutará grandemente recorrer nuestras más de 3,000 hectáreas repletas de sol y diversión.

Pero, sobre todo, Casa de Campo es más que un punto en el mapa… es una forma de vivir. A nuestros nuevos huéspedes, les damos la bienvenida y esperamos que disfruten de nuestro cálido recibimiento. Y a los huéspedes que ya han disfrutado de nuestro increíble resort, esperamos volver a verlos cuanto antes.

Golf

Tres espectaculares campos de golf diseñados por el legendario Pete Dye.

RESORT Y VILLAS

Póngase cómodo y relájese rodeado de comodidades y elegancia.

QUÉ HACER

Cualquier momento es bueno para un poco de deporte.

ALTOS DE CHAVÓN

Pasee por calles empedradas y disfrute del esplendor de la arquitectura antigua con esta réplica de una villa mediterránea del siglo XVI. Tiendas pintorescas, boutiques, galerías de arte, buenos restaurantes, y un museo arqueológico son solo una muestra del mundo que le espera en Altos de Chavón.

BIENESTAR

Cuide su mente, su cuerpo y su espíritu

MARINA

Donde el Río Chavón se encuentra con el Mar Caribe.

BODAS

Haga realidad sus sueños en un lugar majestuoso.

COMIDA

Un mundo de sabores al alcance de sus sentidos

Aléjese de la rutina

POLO

Deporte de reyes.

PLAYA MINITAS

La playa privada de arenas blancas y aguas cristalinas que siempre soñó.

CENTRO DE TIRO

Ponga a prueba sus habilidades con prácticas de tiro para todas las edades y niveles.

Isla Catalina

Disfrute de una excursión en catamarán a esta hermosa isla virgen del Caribe.